Click&Cloud | Sobre nosotros
16048
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16048,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

ACERCA DE CLICK & CLOUD INFORMÁTICA

Somos una empresa joven y altamente cualificada dedicados al servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de equipos, redes, servidores, impresoras y un largo etc… con ello entre nuestros servicios se incluye todo tipo de mantenimientos para particulares, PYMES y grandes empresas. Reparación, instalación y mantenimiento de software y hardware de: PC, MAC, SMARTPHONE, TABLET, CONSOLAS.

SERVICIOS A EMPRESAS Y PARTICULARES

Para llevar a cabo nuestro propósito, contamos con reparación remota, insitu o en el servicio técnico en nuestras instalaciones.

SOMOS EXPERTOS EN:

Instalación de redes0%
Servidores0%
Equipos informáticos0%
Desarrollo Web0%
Intranets corporativas0%
Software de gestión0%

INSTALACIÓN DE REDES

Somos instaladores profesionales y acreditados para la instalación y mantenimiento de redes informáticas e infraestructuras de telecomunicaciones.

Diseñamos  y estructurado de acuerdo a los estándares y normativas, tanto nacionales como internacionales, aplicables en esta materia. Además realizamos auditorías de instalaciones, certificaciones de redes de cobre y fibra óptica y saneamiento, para garantizar un correcto  acondicionamiento de las instalaciones

SERVIDORES

Implementamos y mantenemos todo tipo de servidores para empresas, que permiten centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos en cada ordenador. Vendemos servidores con las últimas tecnologías, procesadores, almacenamientos (SAS y NL SAS), fuentes redundantes, tecnología RAID para prevenir perdida de datos, etc

Ademas ofrecemos un servicio para controlar y verificar el estado del correcto funcionamiento de sus servidores.

EQUIPOS INFORMÁTICOS

Ofrecemos soporte para usuarios y  sistemas de forma presencial permanente, de parcial y planificado la demanda mediante acceso remoto desde nuestras tiendas.

Nuestros técnicos supervisaran de forma remota y con previa solicitud y autorización por parte del usuario. Toda la operación puede ser supervisada por el usuario. No requiere instalación de ningún programa en el equipo del cliente y las comunicaciones se realizan a través de redes privadas o internet de forma segura.

DESARROLLO WEB

Realizamos páginas webs enfocadas tanto a empresas como a profesionales y/o particulares  que requieran actualizar constantemente el contenido de la web auto gestionándose su propio site. Que dispongan de diferentes secciones que el cliente requiera, además con acceso a la gestión de éstas a través de un panel de administración.

INTRANETS CORPORATIVAS

Una Intranet garantiza un entorno estable y seguro, proporcionando un acceso a las aplicaciones de uso común, e incorporando nuevas herramientas de colaboración y canales de información que cubran todo el espectro de utilidades necesarias para el trabajo cotidiano de una pequeña, mediana y gran empresa.

SOFTWARE DE GESTIÓN

El software de gestión online, que administra y lleva la facturación de tu empresa de una forma rápida y sencilla. Olvida el tiempo perdido probando programas de facturación online lentos e incompletos.

Nuestro sistema es eficaz, estable y muy intuitivo, ademas presenta soporte técnico.

NUESTRO EQUIPO

avatar_profesional

Antonio Sánchez

Administración de Sistemas y Redes
avatar_profesional

Francisco Ferrer

Programación y Desarrollo Web
avatar_profesional

Fernando Morales

Administración de Sistemas y Redes
avatar_profesional

Cristian Pallarés

Administración de Sistemas y Redes