apple marca terreno con sus nuevos productos

apple marca terreno con sus nuevos productos

Ayer por la tarde la compañía de Cupertino, realizo su esperada keynote, donde nos presento los nuevos iphone, junto con sus respectivas fundas y accesorios de carga y un nuevo homepod, con el que pretende hacerle frente a Alexa y al Google home.

En la primera parte del evento pudimos ver la intención de apple de querer llevar a Siri a todos los hogares que les sea posible, ya que recordemos su anterior modelo de altavoz inteligente no era tan accesible como los de la competencia, pero a partir de ahora podremos ver un modelo renovado y más futurista del homepod, ya que es más pequeño y con una estética diferente, pero esto no es solo la única novedad, y es que, su precio es de 99$, con esto apple lo que pretende es poder llegar a muchas más personas, pero sobre todo a todas aquellas personas que cuentan con dispositivos de la manzana mordida, pero que por temas económicos decidieron no comprar el altavoz inteligente de los de Cupertino, ya que su anterior modelo costaba unos 329$ y los de la competencia los podías encontrar a precios más asequibles.

Este homepod no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor, ya que cuenta con un sonido de 360 grados, una mejora considerable en el reconocimiento de voz a traves de siri, la posibilidad de tener varios homepod mini y de enviar mensajes entre ellos.

En la segunda parte del evento, pudimos ver como apple en lugar de presentarnos los ansiados nuevos modelos de iphone, nos hablaba de la velocidad y esto venia con segundas, ya que todos los nuevos modelos de iphone van a contar con la tecnología 5G, es decir podremos navegar a alta velocidad.

Ahora hablemos de los esperados nuevos smartphones de la compañía liderada por Tim cook y no son otros que 4 nuevos modelos de iphone y cada uno de ellos de diferentes tamaños. Este año podremos contar con dos modelos de iphone 12 y con otros dos modelos de iphone 12 pro.

Hablemos de los hermanos pequeños, es decir de los nuevos modelos de iphone 12, que ahora ya tienen poco de pequeños y es que cuentan con una pantalla de 5,4 pulgadas el modelo mini y con una de 6,1 el modelo estándar, a la vez que tienen una pantalla OLED con XDR unos bordes de aluminio y cristal mucho más resistentes que en anteriores modelos, una doble camara de 12 megapixeles, con una apertura focal de 1,6 para que puedas captar con mayor nitidez, a la vez que el modo noche funciona también con el gran angular y con el ultra gran angular, para que todas las fotos nocturnas sean de ensueño y a su vez también cuenta con una mayor batería, ya que, esta dura 1h más de autonomía que los modelos del año pasado.
Podemos encontrar este modelo en diferentes gamas de colores, que abarcan desde el clásico negro y blanco, hasta el atrevido verde menta.

Ahora es el tuno de los iphone 12 pro y 12 pro max, los topes de gama de la manzana mordida, que este año cuentan con un acabado diferente, al igual que el modelo del iphone 12.
Estos cuentan con una pantalla de 6,1 pulgadas el modelo del 12 pro y de 6,7 el modelo pro max, a su vez incorporan una pantalla OLED con XDR, con lentes gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, ademas se ha añadido un nuevo modo llamado Deepfusion a la camara frontal, cuentan con un escáner lidar, y tienen un acabado en acero inoxidable.

Estos modelos los podemos encontrar en varios colores, tales como el dorado, el negro y el blanco.

Los dos modelos, tanto el 12, como el 12 pro cuentan con la tecnología Magsafe, que sirve como cargador inalámbrico imantado y para ello cuentan con fundas preparadas para ello a la vez que han sacado a la luz un nuevo accesorio que se añade a la parte trasera de la funda y sirve para guardar todas tus tarjetas.

Tags:
,