el iphone 11 tras 10 meses de uso

el iphone 11 tras 10 meses de uso

En este articulo quiero hablaros del Iphone 11 y cómo es su rendimiento tras 10 meses de uso y si ha bajado o no su nivel de vida.

Para comenzar, he decir que tengo un Iphone 11 de color rojo, con 64gb de almacenamiento.
A lo largo de estos 10 meses que han pasado desde que lo adquirí, ha rendido a un alto nivel y sin dar ningún tipo de problema grave, salvo que de vez en cuando, al estar sometido a largas horas de uso y a una exposición al sol se sobrecalienta y suelen cerrarse algunas apps, pero por lo demás no ha presentado algún problema.
Utilizo el Iphone para todo, ya sea para hacer fotos, videos, para redes sociales, ya que trabajo de ello, para jugar a juegos potentes durante varias horas y para ver series o películas, dado que tiene unos altavoz de Dolby atmos, que proporcionan una calidad de sonido espectacular. Tengo instaladas un total de 64 apps y no me da ningún tipo de problema con respecto a la velocidad a la que reaccionan, esto se debe a las actualizaciones que proporciona apple, el único problema que he podido experimentar,, es que si quieres tener más almacenamiento debes pasar por caja cada mes y pagar desde 1,99$ hasta 2,99$ por almacenamiento en Icloud.
Con respecto a su nivel de vida, he de decir que en todos estos meses, el porcentaje de batería ha bajado un 5%, es decir, cuando empece a utilizarlo, contaba con un 100% y ahora cuento con un 95% de nivel de vida de la batería.

En resumen este modelo de iphone, el iphone 11, es uno de los iphone que recomendaria a cualquier persona, ya que tiene unas buenas características y suelen tener un buen envejecimiento, ya que por lo normal suelen durar de 4 a 5 años y eso hoy en día en muchos modelos de la competencia es difícil de ver.

y vosotros,¿os compraríais este Iphone 11?

Tags:
,