los videojuegos hoy en día

los videojuegos hoy en día

Hoy en día los videojuegos forman una gran parte activa ene la sociedad en la que vivimos, tanto es así, que muchos de los actores más famosos ya han empezado a aparecer en ellos.

En la actualidad, podemos encontrarnos con millones de títulos de videojuegos y para diferentes consolas, pc o incluso para nuestros smartphones. En este post os hablaremos de los mas conocidos en cada consola y que nos deparar el futuro de los videojuegos.

Para la consola de la compañía japonesa, los títulos que quedaran en los anales de la historia no son otros que los de God of war, Red dead redemption 2, Assassins creed origins, Gta V, Kingdom hearts 3 y Dark shouls.

En xbox los mejores videojuegos son los mismos mencionados anteriormente, salvo que se le suman 2 títulos más que son Final fantasy xv y Fallout 4.

Volvemos a otra compañía japonesa, en este caso nintendo, que claramente sus videojuegos más famosos son Mario kart, Mario party, Zelda, Pokemon y Super mario bros.

En la parte de pc podemos encontrarnos títulos como The elder scrolls v: skyrim, Half life: alyx, Portal 2 y Fortnite.

Por parte de los smartphones, podemos ver títulos como Candy crash, Clash royale, Clash of clans y Call of duty.

Como podemos ver, encontramos grandes juegos en las principales consolas y en nuestros smartphones, pero están surgiendo nuevas formas de juego como es la realidad virtual, que consiste en ponerte unas gafas y unos yoikons en cada mano y comenzar a jugar sumergiéndonos en el juego de una manera muy diferente a la que conocíamos, ya que nos permite vivir el videjuego como si estuviéramos encarnado al protagonista. Esta claro que en un futuro el sector de los videjuegos ira en esta dirección y que las grandes compañías de consolas y videojuegos harán lo posible porque así sea.

Y vosotros,¿ Creéis que en un futuro, nos tendremos que colocar un traje y comenzar a jugar?