ps5,la nueva consola futurista

ps5,la nueva consola futurista

A principios de este mes, fue presentada la nueva consola de Sony. La empresa japonesa nos sorprendió con una increíble presentación donde pudimos ver la estética, características, modelos y precios de esta consola.

El pasado 4 de junio, tuvo lugar la presentación de la famosa play station 5, esta fue acogida en gracia por millones de fans. Además presentó también un catálogo de juegos, de los cuales, el más esperado era sin lugar a dudas el videojuego del famoso trepa muros de Nueva York. En este nuevo lanzamiento del videojuego podremos manejar a miles morales, el nuevo spider-man.
En cuanto a la estética de esta nueva consola, pudimos ver que esta cuenta con un diseño muy futurista y con un mando renovado, además de con un disco duro SSD propietario de 825GB y con una RAM de 16 GB a GDDR6/256-bit, así como también lo hará con una unidad óptica: 4K UHD Blu-ray, ademas,
Asimismo ver que Sony presentara dos modelos, uno con lector de CD y otra sin lector de CD, esta última será para todas aquellas personas que prefieren comprar contenido en la tienda online de play station,
Actualmente solo sabemos qué tendrá un precio de lanzamiento de 499$, pero no sabemos con exactitud a qué modelo pertenecerá.

y a vosotros, ¿Qué os parece la nueva videoconsola de Sony?